2024 DE 2020 NO HAY MáS DE UN MISTERIO

2024 de 2020 No hay más de un misterio

2024 de 2020 No hay más de un misterio

Blog Article



“Hola a todos nuestros seguidores, pues aquí estamos, nos salimos de Premios Lo Nuestro. Al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron boletos equivocados y al parecer luego no había mesas.

Las cantantes argentinas presentan por primera momento EN VIVO su canción 'La Innovador.mp3' y al final de la canción se dieron un beso.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Peso Pluma. I want to express our gratitude to all of you and share a little bit of our back story. My parents are immigrants from Mexico and they made the decision to leave everything to come to the united states and give us the best.

Sara Jorge y su novio fueron los últimos en ser rescatados en el incendio de un edificio en Valencia, donde murieron 10 vecinos.

La estampación 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de principiar no te pierdas la fiesta hogaño jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que asimismo pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Por otro lado, explicó que en la televisora lamentan lo ocurrido, sin embargo que "son queridísimos" y además fue una situación desagradable por la que tuvieron que suceder. Para concluir de nueva cuenta ofreció una disculpa a los integrantes de RBD por el mal sabor de boca. 

4:40pm Antes del inicio de la ceremonia televisada, las redes sociales de Premio Lo Nuestro comienzan a anunciar a algunos de los ganadores de las diferentes categorias aunque que son muchas las que se entregan y no todas se entregan en la pantalla. Y las ganadoras en la categoría Canción Pop del Año Pop son:

Como tributo a su representante, las presentadora de Primer Impacto anunciaron que partir del próximo año harán entrega del registro “Visionario de Lo Nuestro: que será otorgado a un destacado líder de la industria que esté generando un impacto significativo y promoviendo el progreso continuo en este campo.

                                                       

Para no perderte ni un solo detalle de marc anthony y nadia ferreira terminaron Premio Lo Nuestro 2024, tendrás diversas opciones para disfrutar de la esterilla magenta y la premiación.

Esta semana se llevaron a mango los Premios Lo Nuestro que galardonaron a lo mejor de la música latina y nos dejaron momentos inolvidables; sin embargo, un parejo de los invitados estrella de la Indeterminación salieron del evento con un muy mal sabor de boca.

Bizarrap confirma nueva colaboración con Shakira: estará en el álbum ‘Las mujeres aunque no lloran’

Report this page